jueves, 10 de abril de 2008

Lovely London 05-04-2008

Estas ultimas dos semanas me tocó trabajar desde Leeds en Inglaterra. Esta ciudad era en sus orígenes una ciudad rural pero tras la construcción del aeropuerto Internacional se ha convertido en un centro de distribución, además de en un importante centro de servicios bancarios y legales. Así que Johnson&Johnson chantó unas plantas ahí. Como estaba tan cerca de Londres, a solo dos horas en trencito veloz Chu Chu, arranque de caravana nuevamente con Cogollo, Obi, Rasty, Tom, Nico y más gente.
La pasé de diez!!!! Como siempre!! Si les tengo que ser sincera, no salí mucho de la casa, me re cague de la risa con todos. Conocí unas amigas de Lucía de Argentina muy copadas, Romi y Lucrecia. Hicimos asados, tartas, reuniones, salimos sin éxito pero la pase genial.
También tuve el agrado de conocer a Nico, un compañero de la Fac. de Felipe que me hizo reir mucho, valoro muchos nuestras luchas de star wars con la espada de Obi Wan Kenobi. Les juro que es verdad, era la espada!!!!
El Domingo “nuevamente” Felipe le erró al mercado, creo que algun día voy a lograr ir, no fue en este viaje, jajajaja, este colgado...
Sigo diciendo que Londres es uno de esos lugares a los que volvería indefinidamente. Creo que ahí resumo lo bien que la paso.


Fotos
Lovely London

3 comentarios:

Luchiana dijo...

Marian...! Pronto por Argentina! Increible ya volvesss... con los dias contados espero poder hablar un poquito con vos...La verdad de la verdad te echo de menos compa!!!

p/d: Para jorge: Ya soy una Psicoloca oficial...!

Lu dijo...

marian,
Ojala vinieras todos los fines de semana!!
Sos la unica amiga que tengo que me visito.
Suerte en Argentina y...
Nos vemos para la Mallorca Adventure!!
chau put
Obi

Anónimo dijo...

capa total!! buenisimas las fotos!!! espero estes bien, y cuando te pegues una vuelta te llevo yo al mercado...jajaja
besi
Romi